Bufete G. Iturmendi y asociados

La firma se fundó en 1980 y desde entonces presta los servicios profesionales de asesoría y defensa jurídica.

Dispone de un equipo de abogados especializados de amplia y reconocida trayectoria, todos ellos expertos en las principales ramas del derecho con la máxima especialización en Responsabilidad Civil, Gerencia de Riesgos y Seguros.

El bufete mantiene una estrecha colaboración con instituciones privadas y universitarias que abordan la formación en todas las áreas de las Ciencias del Seguro, Jurídicas y Empresariales.

Nuestra Filosofía

VISIÓN: Pensar bien. Lo primero es la identificación, el análisis y la evaluación de los problemas jurídicos. El diagnóstico correcto es básico para después determinar las causas de los conflictos jurídicos y proponer las acciones correctivas y su tratamiento. MISIÓN: Prevenir y Solucionar conflictos. Favorecer, contribuir e impulsar la solución de los conflictos y los problemas detectados, para dar respuesta con acciones concretas a las necesidades que precise la resolución de los casos encomendados. VOCACIÓN DE JUSTICIA: Actuar con equidad aspirando a realizar el objetivo propuesto dentro del marco legal. Promover con motivación y profesionalidad la buena relación y el trabajo en equipo con todos los recursos humanos disponibles, para que el grupo humano implicado en la resolución de los casos tenga un rendimiento óptimo y a la vez desarrolle a las personas que lo componen. COMPROMISO DE SERVICIO: La defensa jurídica persigue el éxito. Que los clientes alcancen preventivamente sus objetivos de cumplimiento legal, contractual y extracontractual y así minimizar las consecuencias de los riesgos jurídicos soportados. Ganar justamente está a nuestro alcance.

Abogados

Mediadores de Conflictos